Parrilla Eléctrica Grande para 7kgs Calo Blin

$1.890,00

Cantidad

Parrilla Eléctrica para Balcón, Terraza e incluso interiores.

Cocción igual que a las brasas! 

Capacidad hasta 7 Kgs - Tamaño Área de Cocción: 48 x 36 cm

 

Consultas Frecuentes

Tamaño de la superficie de cocción: 48 x 36 cm
Capacidad: Con esta parrilla comen bien de 6 a 8 personas, siempre dependiendo de los cortes que se utilicen. Para tener una idea de la capacidad, entran en la parrilla mas de 30 chorizos si se pusiera solo eso.
Tiempo de cocción: Para un corte de Vacio por ejemplo de unos 2 Kgs el tiempo estimado de cocción es de 40/45 minutos para el punto justo.
Depósito de la grasa: La grasa cae en el fuentón de la parrilla y de ahí drena por unos agujeros que tiene a un plato o pequeña fuente (no incluido) que se le tiene que colocar debajo y que hace de recolector. De esta manera el fuentón sólo queda con el mínimo de grasa, lo que facilita mucho la limpieza.
Limpieza: Se puede limpiar con agua y detergente en la bacha de la cocina.
Es desmontable: Si. Se desmonta el fuenton de la parrilla y también la resistencia.
Tiene patas altas: No, es petisa y sería inestable por su tamaño y capacidad. Es ideal para usar sobre una mesa, mesada o cualquier superficie incluso de plástico, además de en el suelo o en el hueco de la chimenea.
Consumo: El consumo de la parrilla es de 2,4 Kw/hora, que puede ser equivalente al consumo de una plancha de ropa familiar. Se enchufa en cualquier toma corriente normal de 220V.
Garantía: Tiene garantía de fábrica por 6 meses que cubre vicios del material y fallas de fabricación.
Repuestos: La resistencia tiene una determinada vida útil que se calcula en promedio unos 2 años. Algunas duran mucho mas y eso tiene que ver, entre otros factores, con la tensión de la casa. Por eso es importante saber que se consiguen los repuestos de cualquier accesorio de la parrilla. De aquí nuestra recomendación de optar por estas parrillas nacionales, el 50% de quienes nos compran, han tenido una parrilla china para la que no han conseguido repuesto. Guarde nuestros datos!
Resultado: El resultado es excelente. Poder comer un asado exactamente igual que hecho a las brasas, cuando no dispones de esa posibilidad por el lugar en que vivis, o por ser pocos para prender el fuego en la parrilla convencional, no tiene precio.
 
Vas a poder disfrutar de hacer y comer un asado como si estuvieras haciéndolo al carbón, pero dentro de tu departamento, en el balcón, terraza e incluso la podes llevar a donde quieras!
 

Medios de Pago

- Efectivo y Contra reembolso si es envío a CABA.
- Depósito / Transferencia 
- Tarjetas de Crédito:
 
Ver promociones con tarjeta sin interés AQUI 

 

Envíos

- Hacemos envíos por encomienda y correo a todo el país.
- Al interior, normalmente el envío se realiza a la terminal de la ciudad, lugar donde se abona el mismo al retirarla.
- Los costos de envío están entre $70.- y $190.- dependiendo el destino. Si ud. prefiere, podemos consultar antes de enviarlo y pasarle el costo exacto para su ciudad. 
Newsletter

Dejanos tu correo para estar en contacto!

Datos de contacto