Por qué comprar una parrilla electrica?

Por qué comprar una Parrilla Eléctrica?


Aquí enumeramos algunos motivos por los que muchas personas compran una parrilla eléctrica para hacer un asado:


1.- Una Parrilla Eléctrica es la solución para que puedan disfrutan de un asado quienes se retuercen del dolor en el alma al tener que hacer la carne al horno por no poder prender un fuego, sea porque viven en un departamento o simplemente por no tener una parrilla convencional. 

2.- El uso de la parrilla eléctrica es muy sencillo, simplemente se enciende y al instante se puede colocar la carne sobre ella. En 45 minutos estás disfrutando de un tremendo asado que nada tiene que envidiar al hecho con fuego.

3.- Se puede hacer el asado en el balcón, la terraza e incluso en interiores. Pero además como es una parrilla portatil, resistente y liviana, se la puede trasladar a cualquier lugar con conexión eléctrica, como campings, barcos y casas de amigos ;) 

4.- No molesta a sus vecinos con el humo de hacer fuego en una parrilla convencional. Éstas son parrillas eléctricas para balcones principalmente, jústamente diseñadas para satisfacer al asador que todos llevamos dentro.

5.- Se termina el asado, se limpia facilmente y se guarda (o no) para un próximo asado.

6.- El sabor de la carne y la cocción es exactamente igual que asada al carbón. 

7.- Es mas sano que el carbón, que emite gases en su combustión.

8.- Son mas fáciles de utilizar, no requieren de ninguna preparación, conocimiento previo ni dotes de cocina.

9.- Son mas económicas y considerando que no necesitaremos comprar mas carbón, podríamos decir que se pagan solas!

 

Como Funciona la Parrilla Eléctrica


Las parrillas eléctricas funcionan con una resistencia que va por debajo de la parrillas en todo el área de la misma. Al enchufarse, en cualquier toma corriente (220V), toman la temperatura exacta y necesaria para asar, la cual está calibrada como para cocción a las brasas. La grasa cae sobre la fuente desmontable de la parrilla y por unos agujeros que la misma tiene caen a un plato que le tiene que poner debajo y que hace de recolector, facilitando mucho la limpieza.

 

Como se usa la Parrilla Eléctrica:

Simplemente se conecta a la red eléctrica y al instante se puede colocar la carne sobre ella. La temperatura de estas parrillas es constante (no trabajan con termostato que enciende y apaga a cada rato) por lo que en unos 45 minutos ya podes desconectar y disfrutar de un excelente asado en el balcón o en el living de tu departamento, sin gastar una fortuna en la parrilla amiga!

 

Que otras cosas se pueden hacer en una Parrilla Eléctrica:

La pizza a la parrilla es muy común ya que el tamaño de la parrilla permite generarla de porciones abundantes. También se asa muy bien el pescado y las verduras. El pollo resulta crocante, espectacular!